Noticias

Exclusivas Fecar

  • Proceso creativo y constructivo

    Son muchos los clientes que nos preguntan por el proceso tanto creativo como constructivo de diferentes trabajos que realizamos, en nuestros proyectos de diseño de interiores en Zaragoza. Iniciaremos una serie de entradas donde intentaremos mostraros como hemos realizado diferentes productos.
  • CLIP top BLUMOTION: técnica innovadora integrada en la cazoleta de la bisagra

    CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.La enorme versatilidad de la gama de bisagras de Blum permite encontrar la solución apropiada para casi cualquier situación de montaje, con BLUMOTION integrado. Para que todas las puertas se muevan con elegancia. Suave y silencioso. Si es necesario, BLUMOTION puede desactivarse de manera sencilla.
  • Probadas bisagras, nuevas posibilidades:

    Los muebles de cocina oscuros reflejan una sencilla elegancia, tanto por dentro como por fuera. Las bisagras en negro ónix se integran de forma sencilla en el mueble y establecen tonalidades especiales. Para más libertad creativa en la fabricación de muebles de alta calidad sin comprometer el diseño.
  • Sistema de extracción Legrabox de Blum:
    En Exclusivas Fecar, muebles de cocina en Zaragoza, intentamos incorporar todas las novedades de los grandes fabricantes a nivel internacional en todo tipo de herrajes. En este caso hablaremos de la última incorporación del catalogo Box de Blum.
  • Reformas de pisos en Zaragoza

    Somos especialistas en reformas de pisos en Zaragoza, gestionamos todos los gremios, desde el proyecto inicial, la licencia de obras y hasta el último detalle. Proyectos llave en mano, cuidados y realizados por profesionales.
  • Reformas de cocina en Zaragoza

    Una vez decidido que nos enfrentaremos a una reforma de cocina, tenemos que tener en cuenta que hay varias fases. En este articulo pasaremos a explicaros parte del proceso, centrándonos en este en los proyectos 3D.
  • Muebles de cocina clásicos:
    Desde hace un tiempo hay una nueva tendencia en el mueble de de cocina, colores más cálidos, mobiliario de corte mas clásico, una tendencia a la que nosotros nos sumamos añadiendo puertas de madera para nuestros muebles de cocina.
  • Elica:
    Exclusivas Fecar, muebles de cocina en Zaragoza, somos distribuidores de una de las más prestigiosas firmas en aspiración a nivel internacional. Una referencia en diseño y en calidad, motores de gran capacidad, y campanas que se adaptan a cada necesidad.
  • Video Showroom

    Os presentamos un video de nuestra exposición de muebles de cocina en Zaragoza, en el podréis ver como es nuestro showroom, en Zaragoza, hay en el muebles de cocina, muebles de baño, mueble hogar, papel elitis, electrodomésticos SMEG, cerámicas, todo esto en Zaragoza, muy cerca de ti.
  • Visita a Cevisama 2017
    Un año mas el equipo de Exclusivas Fecar se desplaza a Cevisama, un año mas con las maletas llena de ilusión para descubrir nuevas firmas, nuevos materiales y nuevas tendencias para aplicar en nuestros proyectos.
    Un año especialmente interesante ya que la celebración del 30 aniversario ha coincidido con la reforma de una gran parte de nuestro estudio.
  • A veces tienes la suerte de encontrar profesionales a la altura de tus expectativas, incluso personas que sean capaces de superarlas, tengo que decir que he tenido el honor de contar con mi amigo y buen fotógrafo David Cobos para realizar las fotos y la imagen para el 30 aniversario de Exclusivas Fecar. Pronto podréis ver los resultados en nuestra web, y deseo que sea una colaboración larga y fructífera.

    Desde ahora intentaremos reflejar nuestros trabajos en la web más a menudo, para que se pueda ver los resultados de nuestros proyectos.

    Empezamos esta nueva etapa con ilusión y esperamos que os guste.

  • Es un error muy común en la planificación de las cocinas el dejar al azar muchas partes de la decoración y de la organización de la misma. Igual que vestimos con la ropa que más nos identifica, con la que nos sentimos más cómodos y con la que más se adecua a nuestra personalidad, debemos intentar plantear nuestra cocina de la misma forma, pasamos mucho tiempo en ella, muchos momentos especiales e intensos, aromas y sabores que perduraran en nuestra memoria.

  • LOREAK presenta su nuevo modelo de puerta Ravel. Basado en madera de pino o roble francés, este modelo de puerta enmarcado ofrece a los clientes la posibilidad de crear una amplia variedad de diseños en sus cocinas combinando los tintes y las lacas para darle un acabado perfecto a las puertas.
  • Hay pocas marcas de electrodomésticos con un diseño y una personalidad tan característicos como SMEG, más de sesenta años equipando cocinas en medio mundo, y más de sesenta años apostando por una calidad y un diseño que no entiende de tendencias, ni de situaciones económicas.
  • Vestidor:
    Nuestro ambiente más reciente. Decidimos sustituir una de las cocinas de la exposición para poder montar un vestidor de líneas muy actuales, optamos por fabricarlo nosotros mismos debido a la complejidad del lugar en el que queriamos ubicarlo, con diferentes fondos y medidas muy ajustadas.

  • La Plastic Chair se ha convertido en un mítico diseño para el que no pasa el tiempo. 
    Nació en Estados Unidos, en 1950, fue el matrimonio americano Charles & Ray Eames los creadores de este diseño contemporáneo, fue creado para el concurso low-cost + Furniture Design de MoMA. El asiento esta formado por una carcasa de una única pieza, moldeada en plástico con una forma que se adapta al cuerpo, se une a la base por medio de piezas que actúan como amortiguadores, fue la primera silla de plástico fabricada en serie. Originalmente la carcasa era de fibra de vidrio, pero por motivos ecológicos se sustituyo por polipropileno reciclado.
  • Os presento hoy diferentes opciones para los frentes de vuestra cocina, hay mucha varidead además de los tipicos azulejos.

    Cerámicas:
    Durante muchos años prácticamente la única opción, anteriormente nadie reparaba en dar protagonismo a las paredes de las cocinas, con la llegada de las nuevas tecnologías esto a cambiado, tenemos infinidad de opciones para alicatar… azulejo biselado, rectificado, con texturas… es una buena opción si nos enfrentamos a una reforma integral de la cocina, un material limpio, resistente y con muchas posibilidades estéticas. Quizá un tanto “típico”, pero es innegable su sobriedad y efectividad.
  • Las manchas más frecuentes y más difíciles de limpiar en una cocina son las de vapor y grasa. Por esa razón queremos darte algunos consejos para limpiar manchas de grasa y vapor en los muebles de la cocina.

  • Os presentamos la nueva firma de muebles de baño que hemos añadido a nuestra gama de produto. Nos parece muy interesante, buena calidad, buen diseño a un precio muy competitivo.
  • La mejor opción para reformar y amueblar tu cocina en Zaragoza, diseñamos, fabricamos y montamos tus muebles de cocina. Con mas de 25 años de experiencia en fabricación de muebles de cocina, en Zaragoza.
  • Desde Exclusivas Fecar, especialistas en reformas de baños en Zaragoza, ponemos a su disposición nuestra larga experiencia y trayectoria realizando trabajos de interiorismo y decoración.
  • Es un error muy común en la planificación de las cocinas el dejar al azar muchas partes de la decoración y de la organización de la misma. Igual que vestimos con la ropa que más nos identifica, con la que nos sentimos más cómodos y con la que más se adecua a nuestra personalidad, debemos intentar plantear nuestra cocina de la misma forma, pasamos mucho tiempo en ella, muchos momentos especiales e intensos, aromas y sabores que perduraran en nuestra memoria.

  • Nuestra exposición:
    Iniciare una serie de artículos donde podréis ver los diferentes ambientes de nuestra exposición. Ahora que poco a poco vamos terminando de hacer todos los cambios que queríamos, me parece muy interesante compratirlo con todo el mundo.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio